Tratamientos faciales


Higiene facial Noor

La higiene facial es la apertura a cualquier tratamiento. Todas las pieles requieren un rostro limpio de impurezas. Este tratamiento consiste en limpiar la piel de impurezas, equilibrar el manto hidrolipidico y favorecer la regeneración celular realizando extracciones mediante ultrasonidos, sin dolor, sin marcas ni enrojecimiento de la piel.

Contorno de ojos

Diseñado profesionalmente para hidratar y reducir la apariencia de ojeras, hinchazón y líneas de expresión en el contorno de los ojos.

Acné

Ayuda a los 4 problemas de la piel: · regula la secreción sebácea · relaja la piel enrojecida y sensibilizada · regenera la piel marcada por la agresión del acné · purifica la superficie de la piel.

Arrugas

Remodela los volúmenes del rostro, eleva los rasgos faciales y rellena las arrugas por pérdida de tono cutáneo. Objetivo. restaurar, reafirmar y remodelar la piel.

Despigmentante trat. "CLARITY"

 

El tratamiento “Clarity”, proporciona un efecto blanqueador en vivo y tiene un excelente perfil de seguridad y eficacia.

 

En él se han incorporado los dos activos cosméticos más modernos capaces de reducir selectivamente y con seguridad la actividad de la tirosinasa, Brighlette, Chromabrigth y Biowhaite.

 

 

 

Rosácea y Couperose

Indicado para pieles sensibles, con cuperosis o descamadas. Ayuda a fortalecer la epidermis, reequilibra, calma, descongestiona e hidrata sin aportar grasa.

Si desea información sobre nuestros productos y servicios puede ponerse en contacto viniendo a nuestro centro en horario de 10.00h. a 20.00h.,  en el tlfno 634 277 133 (atendemos whats app), por email: info@esteticanoor.es o rellenando nuestro formulario de contacto