Pestañas


Extensiones de pestañas

Una mirada intensa, con unas pestañas con volumen y seductoras es un componente esencial de nuestro ideal de belleza y nos hace aparentar mas decididos y seguros de nosotros mismos. Este ideal de pestañas no es lo normal, por eso optamos por este método, la extensión de pestañas.

 

Las extensiones de pestañas ADESSA Silk Eyelashes, son pestañas sintéticas de seda asiática, son muy ligeras y no pesan. Proporciona un aspecto natural al rostro.

Lifting de pestañas

En el Lifting, las pestañas se erguirán desde la base. Alisa, levanta y estirá las pestañas suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas. Esto es posible gracias a una nueva tecnología, en la que se utilizan almohadillas de silicona especiales, que se ajustan agradablemente al párpado. Se consigue un estiramiento absoluto de las pestañas hacia arriba, desde la base del párpado.

Permanente de pestañas

Es una técnica de ondulamiento transitorio, con él conseguirás cambiar la expresión de tu mirada. Un look totalmente natural que puedes lucir cada mañana al despertar.

Tinte de pestañas

Es el mejor truco para que nuestros ojos luzcan maquillados de forma natural y atractiva.

Si desea información sobre nuestros productos y servicios puede ponerse en contacto viniendo a nuestro centro en horario de 10.00h. a 20.00h.,  en el tlfno 634 277 133 (atendemos whats app), por email: info@esteticanoor.es o rellenando nuestro formulario de contacto