Tratamientos corporales


Envoltura de algas

Tratamiento integral adelgazante. Envoltura de Algas Micro-estalladas que re-absorben los nódulos de grasa y revitalizan los tejidos, ayudando a la liberación de retenciones hídricas. Además de los efectos adelgazantes, reafirman los tejidos y aseguran una remineralización intensa favoreciendo una puesta a punto general del cuerpo.

Chocolaterapia

Dejate seducir por la dulce tentación de este tratamiento...

Este relajante tratamiento tonifica, remineraliza, nutre e hidrata nuestra piel, actuando sobre nuestro sistema nervioso como ansiolítico y antidepresivo, siendo a su vez un excelente anticelulítico.

Vinoterapia

La vinoterapia como terapia de belleza, se basa en las propiedades antioxidantes del vino, que son capaces de neutralizar los radicales libres responsables de la oxidación de la piel, que la envejece y hace que aparezcan las arrugas.


Además, la uva tiene unas propiedades nutritivas excepcionales e hidrata y nutre de forma prolongada la piel, reafirmando y combatiendo la flacidez.

Tratamiento reductor

El objetivo de los tratamientos modelantes es reducir el volumen corporal por medio de la eliminación de la masa de lípido presente en los adipocitos dérmicos.

Debemos eliminar los excesos acumulados de grasas por medio de una aceleración del metabolismo celular, con lo que conseguiremos una acumulación de grasa mucho menor. El efecto lipolítico del tratamiento por medio de principios activos naturales se hace visible desde las primeras sesiones.

Tratamiento anticelulítico

En la celulitis coexisten tres problemas:

  • Acumulación de grasas.
  • Acumulación de toxinas y agua.
  • Circulación deficiente; degeneración del tejido conjuntivo.

Con estos tratamientos vamos a favorecer la disolución de agua en dicho tejido conjuntivo. También se regenera el tejido circundante que ha sido dañado por la falta de riego sanguíneo y linfático continuado. Así prevenimos, mejoramos y hacemos desaparecer los nódulos celulíticos, favoreciendo la aparición de una piel nueva y tersa.

Tratamiento reafirmante

La capacidad elástica de la piel degenera con el tiempo. Este proceso se ve agravado por la obesidad y la celulitis, donde se dan cambios bruscos de volumen. Nosotros ofrecemos un tratamiento con una serie de principios activos que aportan flexibilidad y firmeza a la piel, mejorando el nivel hídrico natural.

Tratamiento circulatorio

Ofrecemos un tratamiento que efectuará un incremento de la circulación periférica que limpiará la zona de toxinas y de los restos acumulados que producen cansancio y pesadez de las piernas.

Masaje terapéutico

Muchas situaciones de nuestro día a día provocan tensión en cierta musculatura del cuerpo, o bien la repetición constante de ciertos movimientos debido a nuestro trabajo o la práctica de deporte para estar más en forma nos llevan a tener en ocasiones dolores musculares, rigidez, espasmos musculares.


Estas molestias son debidas a la acumulación de sustancias de desecho en el músculo. Con el masaje terapéutico aceleramos la eliminación de estas sustancias tóxicas a la vez que aumentamos el aporte de oxígeno al tejido con el fin de acelerar la recuperación de lesiones y de numerosas enfermedades.

Si desea información sobre nuestros productos y servicios puede ponerse en contacto viniendo a nuestro centro en horario de 10.00h. a 20.00h.,  en el tlfno 634 277 133 (atendemos whats app), por email: info@esteticanoor.es o rellenando nuestro formulario de contacto