Cuídate...

Sección de consejos de belleza y cuidados de Estética Noor. Si tiene cualquier duda o consulta, póngase en contacto con nosotros.


EvoEye Eyelash-Fórmula de Crecimiento de Pestañas

EvoEye Eyelash Formula de Crecimiento.
 
Un sérum potenciador de la pestaña natural. Te ayuda de forma natural a obtener unas pestañas más largas y densas.
 
Esta avanzada fórmula mejora la longitud, plenitud y espesor de sus pestañas de forma visible en tan sólo 4 semanas.
 
Ha sido desarrollado por métodos médicos, ensayado clínicamente y probado como eficiente y seguro.
 
EvoEye Eyelash Formula contribuye también a evitar y reparar el deterioro de las pestañas debido a los agresivos efectos de los cosméticos y de otros tratamientos agresivos.

Nuevos productos I CAN

I CAN SLIM y I CAN ACTIVE

 

 

I CAN SLIM - CREMA ADELGAZANTE QUEMAGRASAS

La naturaleza a tu servicio.

Pimienta rosa como protagonista!! Un nuevo descubrimiento de la ciencia para prevenir la aparición de células de grasa y reducir las ya existentes, unida a aceites esenciales drenantes como son Pomelo y Limón, y un quemagrasas por excelencia, la Canela.

• Reducción de hasta 2,5cm en la zona de abdomen.
• Reducción de hasta 2 cm en la zona de cintura y cadera.
Testado con éxito sobre 18 mujeres y 7 hombres durante 28 días de aplicación, dos veces al día y sin cambiar sus hábitos alimenticios.

 

ICAN ACTIVE- PIERNAS LIGERAS

Una crema certificada natural más una sinergia de aceites esenciales que además de activar cuerpo y mente, hará que sientas tus piernas tan ligeras que nada podrá pararte.

Aplícala en masajes un par de veces al día desde el pie hacia el muslo para activar la correcta salud vascular de tus piernas y eliminar el exceso de líquidos localizados.
Refresca, hidrata y calma las posibles molestias.

 

Por sólo 29.75 euros (IVA incl.). De venta en Estética Noor, con tu tarjeta cliente.

¡No más mensajes de parches adelgazantes!

Estámos saturados de publicidad y productos milagrosos que hemos probado y no funcionan. Os contaremos un poco más de la experiencia.

Hay una moda, que ya muchos veréis anunciada de unos parches totalmente naturales, que adelgazan y tonifican en tan sólo 45 min. Pues bien pidimos una demostración y no sólo NO FUNCIONA para la reducción de abdomen sino que aumento un cm en esa hora. Queremos reivindicar que:

1. Tenemos los "gruaps" hasta en la sopa. Es una red piramidal con cientos de comerciales y cada uno se pelea con el de al lado. Basta de insistir tanto. Continuamente nos llegan mensajes con publicidad. Facebook ya tiene Facebook-Ads para anunciarse. Claro está no es gratituito. Los mensajes están para uso de la empresa, gestionar citas, atender clientes, etc. Pedimos no nos envién más de lo mismo.


2. El precio es excesivo, de 25 a 30 euros por un parche, para una semana.


3. Nunca han ofrecido una explicación coherente o cientifica de como funciona.


4. ¿Es natural? ¿De verás? Te lo venden como natural, aunque está en las webs y demás si nos fijamos, no dicen que sea completamente natural. Al final de los "ingredientes" pone que lleva Butilhidroxitolueno, un compuesto sintético derivado del petroleo, no natural, entre otros.


5. Comerciales no cualificados, sólo buscando ventas, que no son esteticistas, nutricionistas o similar. No saben que lleva ni en que casos está contraindicado.


6. Lo mejor es llevar una vida sana, hacer ejercicio y acudir a tu centro de estética o especialista cualificado como complemento para reducir peso o reafirmar y tonificar, en dónde encontrarás aparatología de efectividad contrastada y garantía de calidad, como lipoláser y cavitación.


7. Queremos saber la experiencia y resultados de otras personas "no comerciales", ya que hasta la fecha no hemos visto resultados (quizas si sea efectivo a largo plazo, como lo puede ser una crema anticelulítica), ni tampoco entendemos porque es mejor o más efectivo que la aparatología o tratamientos naturales.

¿Has probado el aceite reductor Perfect Body?

Es un aceite corporal con un alto % de principio activo. Moldea la figura y quema las grasas de manera efectiva.


Sus propiedades adelgazantes, purificadoras, nutritivas y regeneradoras aportan elasticidad y flexibilidad a la piel para evitar a su vez la piel flácida.

 

Principios activos:

Aceites vegetales de almendras dulces y germen de trigo, extracto de té verde y aceites esenciales de pomelo, limón, coriandro, geranio, hinojo, canela, pimienta negra, enebro, alcanfor, ciprés y romero..

 

Modo de uso:
Aplicar en la zona deseada para quemar la grasa y esculpir la figura. Aplicado antes del ejercicio físico.

 


¡Córre que vuelan!

¿Qué son las pruinas?

Una de las sustancias más perfectas del mundo vegetal. Presente en algunas plantas, la pruina es una capa cérea que protege hojas, tallos y frutos de las agresiones externas. Karicia traslada esta solución natural a un producto único en la cosmética natural que limpia, nutre y protege la piel. Elaboradas a partir de ceramidas y mucílagos, eliminan el maquillaje, el exceso de grasa y la suciedad de nuestra piel, aportando luminosidad y devolviéndole equilibrio natural.

¡¡En Estética Noor trabajamos con pruinas!!

Este verano cuídate la piel

Si deseamos lucir una piel bonita, luminosa con bronceado homogéneo, es necesario preparar la piel y tomar alimentos ricos en vitaminas y beber agua.


Los rayos solares son los principales agresores para la piel y una de las causas del envejecimiento cutáneo prematuro. Para mantener un buen nivel de hidratación debemos:


1. Exfoliación

La piel se encuentra en constante renovación por lo que es muy aconsejable eliminar las celulas muertas que se encuentran en ella. Para ello es necesario exfoliar la piel una vez por semana facilitando el desprendimiento de las capas de células muertas.


2. Hidratación

Para que la piel del cuerpo luzca bonita también es muy importante la hidratación en profundidad. Se debe aplicar crema de alto poder hidratante a nivel corporal: la hidratación tiene que evitar la evaporación espontánea de la piel, es decir limitando su desecación.


La hidratación del rostro es muy importante. Hay zonas faciales especialmente sensibles a los agentes agresivos del verano, como la zona de las patas de gallo, el cuello y el escote, que se caracterizan por tener una dermis muy fina.


3. Nutrientes

No debemos olvidarnos de la ingesta de alimentos ricos en vitaminas y minerales, así como de beber mucho agua.


El tratamiento de exfoliación e hidratación podemos realizarlo en casa o acudir a un centro de estética o salón de belleza, que siempre será mas completo y la hidratación será mas profunda con un buen masaje para eliminar tensiones y contracturas.

¡Compártenos en las redes sociales!