Belleza de manos


Manicura básica

Incluye eliminación de cutículas, limado de uñas y esmaltado.

Manicura Spa

La manicura es el embellecimiento y cuidado de las manos.


Para tener unas manos bonitas no es necesario que las uñas sean largas, súper coloreadas y maravillosas, es suficiente con que estén bien cuidadas para completar la apariencia general. Las uñas son la tarjeta de visita de nuestras manos y con una hora semanal dedicada a la manicura ,crecen sanas y fuertes.


La manicura spa consiste en la realización de una limpieza, exfoliación, eliminación de cutícula, limado y esmaltado de uñas y por último un masaje de manos.

Manicura semipermanente

El esmalte semipermanente es una fórmula híbrida, que consiste en una mezcla de solventes que ayudan a que la aplicación del esmalte sea igual que los otros productos para las unas, pero le proporcionan una duración muy parecida a las unas acrílicas o unas de gel. Además de ayudar al secado rápido de las unas, estos nuevos productos, reparan las unas maltratadas o agrietadas y previenen la ruptura o descamación de las mismas. Incluye manicura básica con esmaltado semipermanente.

Uñas de gel y porcelana

Como muchas de nosotras no podemos presumir de tener unas uñas perfectas, porque por motivos diversos se os rompen con facilidad o porque os mordéis las uñas, la mejor opción es utilizar uñas de gel, una manera de tener unas uñas espectaculares y a la vez dejar crecer las vuestras de forma natural. Las uñas de gel muestran un resultado original y muy resistente.


Podréis llevar uñas de gel de muchos colores, con diferentes diseños o simplemente con un toque de brillo, mas o menos cortas, pero lo mejor de todo es que no arañan, por lo que las uñas de gel son ideales para cualquier mujer, ya que no molestan en absoluto.

Si desea información sobre nuestros productos y servicios puede ponerse en contacto viniendo a nuestro centro en horario de 10.00h. a 20.00h.,  en el tlfno 634 277 133 (atendemos whats app), por email: info@esteticanoor.es o rellenando nuestro formulario de contacto