Aparatología

Realizamos todos nuestros tratamientos con productos 100% naturales, combinada con una variada aparatología para sacar el máximo rendimiento a todos nuestros tratamientos, disponemos de...


Láser lipolítico

La ventaja que presenta este tratamiento frente a otros es que no destruye el adipocito, sus resultados perduran en el tiempo y su aplicación es menos agresiva. Asimismo, el Láser Lipolítico, a diferencia de otros sistemas, vacía el adipocito sin destruirlo, gracias a la irradiación de su luz láser. Por tanto, el tejido permanece uniforme, sin riesgo de irregularidades en clientes de edad avanzada. Es una técnica no invasiva, indolora y sin efectos secundarios.

Cavitación

Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento y no son fáciles de eliminar, tampoco, a través del ejercicio o los masajes. La cavitación consigue actuar sobre estas zonas, liberándolas de la grasa. Es un reafirmante muscular y moldeador del cuerpo que obtiene resultados en pocas sesiones. Provoca la destrucción de la célula adiposa con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida (diglicérido) que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.

Radiofrecuencia

Este tratamiento consiste en emplear ondas de radio frecuencia para el estimulo de las fibras de colágeno y elastina que son los componentes encargados de la firmeza de la piel. Cuando estas fibras son alcanzadas por las ondas de radio frecuencia, dejan su estado de flacidez y se estiran provocando a su vez el estiramiento de los tejidos dérmicos produciendo una apariencia de piel firme y sana.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.


El tratamiento de presoterapia se suministra a través de botas(especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión que se va alternando en forma ascendente.A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

Microdermoabrasión

Es un procedimiento que elimina la capa más externa de células muertas de la piel seca. Se trata de un tratamiento no-químico y no invasivo, ideal para corregir las imperfecciones adquiridas con el paso del tiempo, es un proceso indoloro y los resultados se ven de forma progresiva. Utilizamos la Microdermoabrasión con Punta de Diamantes y consiste en utilizar una herramienta exfoliante, cubierta de diamantes diminutos que pule las capas de la piel, la cual va regenerándose con el transcurso de las sesiones.

  • Disminuye la apariencia de líneas finas.
  • Reduce arrugas.
  • Reduce manchas producidas por la edad.
  • Cierra los poros dilatados.
  • Piel gruesa.
  • Tratamiento para el acné.

Oxigenoterapia

La oxigenoterapia es un nuevo tratamiento anti-edad que recurre a las propiedades beneficiosas del oxigeno puro con fines estéticos y terapéuticos. La oxigenoterapia no es nada agresiva y no está contraindicada en ningún caso. Reduce las manchas, elimina imperfecciones y suaviza las líneas de expresión.

  • Activa las células de la piel, recuperando la elasticidad. Atenúa las arrugas y retarda el envejecimiento.
  • Aumenta el contenido de oxigeno en la piel logrando un efecto esterilizador que hace prevenir el acné.
  • Activa el oxigeno en las células de la piel, aumentando el colágeno en la fibras, logrando una piel más firme y tersa.
  • Mejora la absorción de nutrientes.
  • Reduce las arrugas, cicatrices, acné e hiperpigmentación de la piel.

Si desea información sobre nuestros productos y servicios puede ponerse en contacto viniendo a nuestro centro en horario de 10.00h. a 20.00h.,  en el tlfno 634 277 133 (atendemos whats app), por email: info@esteticanoor.es o rellenando nuestro formulario de contacto